Inicio
Bookmark & Share

Viajes Caribe, Inc. comenzó operaciones en el año 1973. Desde entonces ofrecemos el servicio de calidad y profesionalismo que nuestros clientes merecen. Apreciamos cada día más la interacción y valoramos la relación que establecemos con nuestros clientes. Velamos y defendemos sus intereses. Reconocemos las necesidades y preferencias. Cada  viaje se convierten en una experiencia memorable.

Las transacciones Online y el mundo de información que nos brinda el Internet es maravilloso. Acerca las culturas. Utilizamos la tecnología disponible, complementada con la experiencia acumulada, nuestra  y de miles de clientes servidos a  través de los años.  Esa dimensión es única.

Desde el inicio del Internet, en Viajes Caribe estamos conectados a la Red. Tanto así que fuimos de los que tuvimos que pagar por recibir vía correo regular el disco que debíamos instalar para obtener acceso a Netscape- Explorer ni existía! Hemos seguido, constante y consistentemente a la par con el desarrollo de las comunicaciones y el Internet. Pero, sin perder lo que aún hoy día consideramos vital- consentir a nuestros clientes.

Toma ventaja por que...

¡Nuestra experiencia está a tu favor!

El equipo de trabajo en Viajes Caribe es muy experimentado en la organización de viajes individuales y grupales. Con un promedio de 32 años de experiencia, hemos acumulado vivencias, visitado decenas de países y ciudades alrededor del globo. Navegado por mares y ríos de todos los continentes. Esquiado decenas de lugares, pernoctado en miles de hoteles, recorrido miles de millas, en fin todo un mundo de experiencias para beneficio de nuestros clientes.

Contamos con agentes certificados como: Certified Travel Consultant,CTC, Austria Certified Travel Specialist (ACTS) y Holland Travel Professional, (HTP). La educación continua es parte de la filosofía de nuestro quehacer comercial.

Pero no sólo tenemos años de experiencia acumulada, sino que...

¡TENEMOS MUNDO!

Europa, Sur América, Africa, Medio Oriente, China, Rusia, Singapore, Australia, Nueva Zelandia, Antártica, Artico, Malasia, Vietnam, Bhutan, Nepal, Thailandia, Tahiti, Filipinas, Emiratos Arabes,Países Nórdicos , India, Japón,Centro América, México, Estados Unidos, El Caribe...

Areas de esquiar: Estados Unidos, Europa y Sur América.

Cruceros de las compañías: Avalon River Cruises, Carnival Cruises, Celebrity Cruises, Costa Cruises, Cunnard Cruises, Holland America, Princess Cruises, Radisson Cruises, Royal Caribbean, Silverseas Cruise Line, Uniworld River Cruises